Miami, Florida.- ¡Solo jugó 36 minutos! Lionel Messi fue titular en el partido que tuvo Inter de Miami ante Toronto, pero el jugador no finalizó el primer tiempo, ya que pidió su cambio. Al final, el equipo volvió al camino de la victoria. 

Al minuto 36’, Messi entregó el gafete de capitán  a DeAndre Yedlin y entre aplausos, el argentino abandonó la cancha; en su lugar entró Robert Taylor. También, Jordi Alba dejó el terreno de juego y en su lugar entró Noah Allen. 

En los minutos finales del primer tiempo, Facundo Farías aprovechó el mal despeje del portero Tomás Romero y de primera intención remató para marcar el 1-0 para Inter de Miami. 

Taylor entró por Messi y en el segundo tiempo se despachó con un doblete; su primer gol llegó al 54’ con un disparo cruzado. 

Al 73’, Benjamín Cremaschi definió ante la salida del portero de Toronto y marcó el 3-0.

Finalmente, Robert Taylor hizo un golazo al 87’ y sentenció la victoria con marcador de 4-0. 

Inter de Miami dejó atrás la derrota contra Atlanta United y con su triunfo ante Toronto llegó a 31 puntos, para seguir con aspiraciones de llegar a los playoffs de la MLS. El siguiente partido del equipo de Florida será este domingo 24 de septiembre a las 5:30 de la tarde contra Orlando City.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *