El América está otra vez en el centro del debate por el tema arbitral, luego del polémico gol del triunfo contra Querétaro y tras lo cual el técnico Mauro Gerk dijo que las Águilas no ganaron en buena ley.

“Yo no creo que sea ayuda, sinceramente si fuera ayuda yo creo que el América sería campeón cada seis meses”.

“Al final del día, la gente encargada de eso decide, uno va a trabajar, uno nunca dice ‘oye, te favorecen o te perjudican’, uno va a dedicarse a jugar y a final del día la gente que está del otro lado puede decir lo que le plazca, no caemos en provocaciones”, defendió el portero Luis Ángel Malagón, en las instalaciones de Coapa.

Por primera vez, el guardameta acudió a una conferencia de prensa en el Nido. Fue turno de cuestionar cómo se siente al saber que Guillermo Ochoa monopoliza la portería de la Selección Mexicana.

“Hablas de un gran arquero y un gran amigo que tengo, siempre va a ser una ilusión muy grande estar con él, desde la trinchera de cada uno tratamos de hacer las cosas de diferente manera para cuando toque la oportunidad, hay gente encargada para decidir, hay que trabajar y cuando toque la oportunidad demostrar”, comentó.

Si bien el América es líder, el propio Malagón tuvo un yerro ante Gallos que de milagro no acabó en gol, además de las pifias habituales de los zagueros.

“Las críticas siempre van a existir, tenemos que cerrar puertas entre nosotros mismos porque si no seríamos los primeros en darnos la espalda”.

“Confío en todos mis compañeros, en todos, sobre todo en la línea defensiva, somos quienes debemos estar más unidos y siempre trabajar, es la única manera de solucionar las cosas”, expresó.

Malagón reveló que tiene gripe, lo cual no es impedimento para que juegue el domingo contra Toluca en el Nemesio Diez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *