Los Ángeles, California.- Julio Urías está prácticamente borrado de los Dodgers de Los Ángeles y la Liga Mexicana de Beisbol ya fijó su postura sobre el mexicano, “cerrándole las puertas”.
Entrevistado por Marisol Rojas, la periodista preguntó a Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, sobre Julio Urías, y dio su postura.
“Te diría que no, hay que ser corresponsables. Hemos tenido pláticas en el seno de la Asamblea; Julio tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de Grandes Ligas. De nuestra parte, no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”, declaró de la Vega.
En días recientes, Dodgers quitó el video del out de Julio Urías, con el que ganaron la Serie Mundial en 2020. El equipo de la MLB también borró la imagen del mexicano de uno de los murales que están en el estadio.
El pasado 3 de septiembre, tras un partido de LAFC ante Inter de Miami, Julio Urías golpeó a su pareja en el estacionamiento del BMO Stadium, por lo que fue detenido; al día siguiente, el mexicano pagó una fianza de 50 mil dólares para ser liberado. El 5 de septiembre, se reveló que hay videos de la agresión.
Actualmente, Urías enfrenta una licencia administrativa por parte de los Dodgers y deberá ir a Tribunal el próximo miércoles 27 de septiembre.