CDMX.- En ‘La Última Palabra’, el exfutbolista de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, criticó a Óscar ‘Conejo’ Pérez y también reveló que pudo haber sido director deportivo del club, pero los directivos “no tuvieron palabra”.
Para Carlos Hermosillo fue inútil la conferencia de prensa, señalando que la disculpa debe ser en la cancha y quedan “peor”.
Con esta conferencia y lo digo con todo mi cariño, que lo quiero muchísimo al ‘Conejo’, es ridículo, es ridículo total. Si vas a ser director deportivo, hay que ser, que tomes decisiones, no que me pongan a decir lo que querían decir; que tomes decisiones”, declaró.
Para Hermosillo, en la Máquina no hay un proyecto deportivo y también señaló que Carlos Salcedo no pensó en la repercusión de la fiesta que hizo tras la derrota contra Querétaro, agregando que hay tiempos.
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1706539078047375373
En la mesa, Carlos Hermosillo contó que estuvo a punto de ser director deportivo de Cruz Azul e incluso, Víctor Velázquez, presidente del club, se lo dijo.
Les dije: ‘Si no puedo llegar, no se preocupen, déjame afuera, dame chance de armar el equipo’ y (Velázquez) me dijo: ‘No, no, eres tú (el director deportivo)’. A las dos semanas presentaron a Álvaro Dávila. ¡No tienen palabra! ¡No son gente seria!”, dijo.
Hermosillo aseguró que al no tener palabra, la directiva podría destituir a ‘Conejo’ Pérez, actual director deportivo de la Máquina, y añadió que Dávila es un gran hombre, pero fue “atado de manos” y se tuvo que ir.
El ‘Grandote de Cerro Azul’ confesó que cuando habló con la directiva de la Máquina entró a un lugar en donde todos estaban armados.
Después de la derrota contra Querétaro, Carlos Hermosillo fue uno de los críticos hacia Cruz Azul.