Los Ángeles, California.- De acuerdo con información revelada por el medio TMZ de Estados Unidos, el beisbolista mexicano Julio Urías habría estrangulado y golpeado en la nariz a su pareja el pasado 3 de septiembre. 

Según elementos de Policía, la víctima presentó “marcas de estrangulamiento”, así como sangre, que salía de su nariz. 

Las fuentes de Policía que hablaron con TMZ detallaron que la pelea comenzó, debido a que la víctima se molestó con Urías, por haberse tomado fotos con otras mujeres en el estadio BMO. 

Nos contaron que la mujer que estaba con Urías se enojó por las fotos, se fue temprano, pero cuando caminaba hacia una puerta, el jugador de los Dodgers llegó, puso su brazo alrededor de ella y posteriormente, la lanzó contra una cerca y jaló de su cabello”, señalaron. 

Las fuentes también mencionaron que personas cercanas a Julio Urías disolvieron la pelea y después, la pareja rentó un vehículo para marcharse. 

Los policías dijeron que algo más pudo haber sucedido entre ambos”, escribieron. 

El 3 de septiembre, Julio Urías fue arrestado y un día después, fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En las últimas tres semanas, Dodgers puso al mexicano en suspensión, pero el equipo de la MLB lo ha ‘borrado’, debido a que el beisbolista ya no aparece en el mural del estadio y remató jerseys con su número. 

El pasado fin de semana, Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ‘cerró la puerta’ a Urías, por su situación legal. 

Este miércoles 27, el mexicano deberá presentarse en un Tribunal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *