Aguascalientes.– En el partido ante Necaxa, el delantero Ángel Sepúlveda comenzó como titular, marcó su primer gol con Cruz Azul, siendo de chilena y también logró convertir un hat-trick.

En el estadio Victoria, Cruz Azul se adelantó en el marcador al minuto 21’; Nacho Rivero recuperó un balón, tras un pase largo, centró al área y apareció Ángel Sepúlveda, quien controló la esférica y se lanzó de chilena para marcar el primer gol del partido. 

En el segundo tiempo, al minuto 53’, Jair Cortés mandó centro al área y el balón pegó en el brazo de Willer Ditta; pese a que el árbitro Fernando Guerrero no marcó el penal en un inicio, tras la revisión del VAR, el ‘Cantante’ pitó pena máxima y al 55’, Facundo Batista hizo el empate a un gol. 

En los últimos diez minutos, Cruz Azul encontró dos goles y al 88’, en el área, Kevin Castaño peleó el balón con Alejandro Andrade y la esférica le pegó en la mano al jugador de Necaxa; Guerrero revisó el VAR nuevamente y después decidió marcar penal, el cual fue anotado por Sepúlveda. 

Al 99’, en un contragolpe dirigido por Rodrigo Huescas, el futbolista dejó la esférica para el ‘Cuate’ Sepúlveda, quien consiguió su hat-trick. 

Con la victoria, Cruz Azul llegó a 11 puntos y aún tiene posibilidades de llegar a la liguilla; su siguiente partido será contra Pumas, que venció a Querétaro, este sábado 7 de octubre a las 9:00 de la noche en el Estadio Azteca.

Por su parte, Necaxa se quedó con nueve puntos y está en el fondo de la tabla; su siguiente compromiso será contra Puebla, nuevamente en el estadio Victoria, el domingo 8 de octubre a las 5:00 de la tarde.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *