Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas, ofreció una esperada conferencia de prensa, con varias polémicas extracancha en la agenda de periodistas y aficionados.

Sin embargo, el técnico salió bien librado de la conferencia, pues ningún reportero lo cuestionó directamente sobre las indisciplinas de Alexis Vega y Cristian Calderón o sobre el supuesto interés del Almería de España para fichar al entrenador del Rebaño.

Veljko Paunovic.

Tras la conferencia, transmitida en vivo por varias señales de TV de paga, Álvaro Morales lanzó una dura crítica desde el programa Futbol Picante de ESPN.

“Me da mucho asco, me da mucha pena. ¿Saben ustedes por qué yo no me adscribo como periodista? Porque los que se adscriben como periodistas fallan en su ejercicio”, lanzó el polémico conductor.

“En las escuelas de comunicación, de periodistas, no, pongan las conferencias de prensa del Guadalajara. Es todo lo que no se debe hacer en un sagrado oficio… esto es un asco”.

Ya durante la conferencia, en la transmisión en vivo, Morales y John Sutcliffe trataron de preguntar en la conferencia en línea, pero luego les informaron que todas las preguntas estaban pactadas por el departamento de prensa de Chivas desde un día anterior.

Ante ello, Morales se burló de las preguntas lanzadas por los reporteros en Guadalajara, varias de ellas matizando el mal momento de Chivas, que no gana desde el 26 de agosto.

“Son unos ‘reporfans’”, añadió Morales, autonombrado el anti Chiva número uno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *