El mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, se despedirá de la afición de Irapuato el próximo sábado 28 de octubre en la plaza de toros Revolución.
El torero español alternará con la gran figura del toreo de México, Joselito Adame, y con el torero de San Miguel Allende, Francisco Martínez, para lidiar dos astados de Montecristo, para rejones, y cuatro de la dehesa jalisciense de Villa Carmela.
Pablo Hermoso está en plena campaña de despedida de los ruedos, por lo que será la última vez que actúe en el ruedo fresero y se espera un lleno hasta las banderas.
Una corrida que está dentro del marco de las fiestas de la Romería de la Raza y que iniciará en punto de las 5 de la tarde.
Cartel para la corrida de la Revolución
El representante de la empresa, Juan Carlos Portugal Prada, informó que en el mismo coso irapuatense, como ya es una tradición, se llevará a cabo la corrida de la Revolución, con un atractivo cartel.
Se anuncia para el sábado 18 de noviembre al aguascalentense Leo Valadez, quien tiene una destacada actuación en la temporada española y alternará con el diestro queretano Diego San Román y se dará la presentación del torero sensación, el michoacano Isaac Fonseca.
Lidiarán a usanza española seis astados de la dehesa de José Barba, que ha tenido triunfos, sobre todo en Aguascalientes.