Guadalajara, Jalisco.– Pese a que Aldo Rocha hizo un golazo para el Atlas, el Clásico Tapatío se lo llevó Chivas, que contó con la figura de Ricardo Marín, quien marcó dos goles. 

En el estadio Akron, Chivas se adelantó en el marcador al minuto 9’ con un disparo de Fernando Beltrán, quien puso el balón pegado al poste de la meta defendida por Camilo Vargas para anotar el 1-0. 

El Rebaño Sagrado tuvo que sustituir a su arquero al minuto 15’; al minuto 10’, José Rangel intentó cortar un centro al área, pero chocó con el defensa Antonio Briseño, por lo que inició el Protocolo de Conmoción y fue sustituido por Miguel ‘Wacho’ Jiménez

Cuando finalizaba el primer tiempo, Aldo Rocha aprovechó un rechace de ‘Oso’ González, acomodó el cuerpo y de primera intención, remató y metió el balón al arco defendido por el ‘Wacho’.

En el segundo tiempo, al 63’, Víctor ‘Pocho’ Guzmán metió centro al área y con un remate de cabeza, Ricardo Marín marcó el segundo gol para Chivas. 

Al 84’, Marín volvió a hacer presente, marcando su doblete; aprovechando un pase largo de Roberto Alvarado, el delantero del equipo rojiblanco condujo hasta el área y definió para marcar el 3-1. 

Al 92’, Alvarado escapó hacia el área y fue derribado por el portero Camilo Vargas, por lo que se marcó penal y desde los once pasos, el ‘Piojo’ marcó el cuarto gol para Chivas.

Con la victoria, el Rebaño Sagrado rompió una racha de seis partidos sin triunfo y llegó a 18 puntos. En la siguiente jornada, Chivas jugará contra Puebla, el viernes 20 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

Por su parte, Atlas se quedó con 15 puntos y su próximo partido será también el viernes 20, pero a las 7:00 de la noche, ante Mazatlán en el estadio Jalisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *