Hasta hace un par de días, la salida de Veljko Paunovic hacia el Almería de España era más que inminente ante los actos de indisciplina de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, pero parece que las cosas habrían podido cambiar en las últimas horas.
De acuerdo con Rodrigo Camacho de Fox Sports, Amaury Vergara, quien es presidente del Club Deportivo Guadalajara, tomó la decisión de separar de inmediato a Vega y Calderón, quienes no volverán a jugar jamás para el equipo jalisciense aún y cuando tengan contrato vigente.
Esto habría derivado el profundo análisis de ‘Pauno’ de quedarse en México con las Chivas, pues más allá de vivir un mal presente en el Apertura 2023, querría quitarse la espina del subcampeonato del torneo Clausura.
“Quiero volver a sentir esa unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro *resurgimiento*. Estoy con ustedes, como siempre. ¡Arriba las Chivas!”, publicó en sus redes sociales antes del Clásico Tapatío.
Esto refuerza la versión de ESPN, pues de acuerdo con Moisés Llorens, el panorama cambió gracias a la separación de dichos jugadores del plantel y la ambición de poder revertir el proyecto.
Aunque todo puede cambiar, la situación parece abrirse completamente en el horizonte para los tapatíos, quienes podrían ver (o no) el último partido de la era Paunovic.
¿Se quedará o no?