Barcelona, España.- Aunque en febrero, Dinorah Santana, expareja de Dani Alves, expresó su apoyo hacia el futbolista brasileño, ahora, la también representante del jugador aseguró que fue “orientada”, porque para ella, el brasileño “ha muerto”. 

En entrevista para Cuatro al Día, Dinorah Santana expresó su sentir con respecto al caso de Dani Alves, quien tiene más de ocho meses en prisión. 

Para mí (Alves) no existe, para mí ha muerto. Siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows o escándalos”, dijo. 

La expareja del futbolista declaró que sus declaraciones iniciales fueron “orientadas” y recibió varias órdenes para ayudar a Dani Alves, aclarando que no fue presionada, porque buscaba “ayudar al padre de mis hijos”. 

Ser hijos de un presunto violador es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”, añadió. 

Dinorah Santana se mudó a Barcelona con sus hijos, con el fin de que Dani Alves obtuviera libertad condicional, que fue negada, y contó que no ha tenido contacto con la expareja del jugador, Joana Sanz, quien también retiró su apoyo hacia el exfutbolista de Pumas. 

En julio, una jueza falló en contra de Alves y comenzó el proceso por agresión sexual, tras lo ocurrido en un centro nocturno, donde el futbolista abusó de una joven, en diciembre del año pasado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *