Líder de goleadores en Europa durante el año natural del 2023 gracias a sus 26 goles, Santiago Giménez volvió a brillar en el partido de este sábado entre el Feyenoord y Vitesse.
Con una anotación al 37’ para el 2-0 y una asistencia más al 49’ para aumentar la ventaja a un gol más, Giménez desató la algarabía de su afición que se dio cita en las gradas del Feyenoord Stadium.
Sin embargo, cuando todo parecía marchar con aparente tranquilidad, el minuto 64 de juego fue motivo de preocupación e incertidumbre al interior de los actuales campeones de los Países Bajos.
Y es que, en una barrida de un defensor rival que evitó el doblete del mexicano, a este último se le atoró el pie izquierdo sobre el pasto, a lo cual reaccionó con un inmenso dolor que lo obligó a salir del juego.
Aunque su equipo ganó, gustó y goleó por marcador de 4-0 que lo afianza en el tercer lugar con 23 unidades, además de seguir como líder de goleo con 13 dianas, “El Bebote” podría perderse su posible debut en Champions League al estar en duda su participación a las 10:45 del próximo miércoles 25 de octubre ante la Lazio de la Serie A.