Después de un intenso partido contra los Aguacateros de Peribán en tierras michoacanas, Irapuato regresa a casa sumando un punto gracias al 1-1.

Desde antes del medio día la afición fresera comenzó a llenar los camiones que los llevaron hasta Peribán para alentar a la Trinca Fresera, en un partido que comenzó a las 4:00 de la tarde en la cancha de Unidad Deportiva Hermanos L. Rayón.

Apenas a los 15 minutos, el jugador fresero Axel Pacheco anotó el primer y único gol para la Trinca.

Casi diez minutos después, el árbitro sacó una tarjeta amarilla para Fernando Vázquez de Irapuato y en el último minuto del primer tiempo otro jugador de Irapuato, Jassiel Ruiz, obtuvo la segunda tarjeta amarilla para la Trinca.

Poco después de haber iniciado el segundo tiempo apareció la tercera tarjeta amarilla para el conjunto de Irapuato, esta vez para el jugador Gerardo Magaña.

En el minuto 74, Aguacateros empató el partido con lo que sería también su única anotación.

Momentos antes de terminar el encuentro, el jugador Eduardo Ornelas de Irapuato obtuvo de manera directa una tarjeta roja, sólo 14 minutos después de haber entrado a la cancha.

El juego finalizó con un marcador empatado con un gol para cada equipo y el Club Irapuato regresó a casa a prepararse para la siguiente jornada y sumando un punto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *