Los pilotos de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen se solidarizaron con la población afectada por el huracán “Otis” que devastó zonas de Acapulco.
Después de la conferencia de “Checo” en Plaza Carso de cara al Gran Premio de México, los pilotos se dieron cita para una “cascarita”.
Antes de iniciar el partido, en el que Max y “Checo” no jugaron y sólo fueron entrenadores de los dos equipos que se enfrentaron, se lanzó el mensaje a nombre del equipo Red Bull.
“Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán y que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí y espero que podamos darles un buen fin de semana a toda la gente”, dijo “Checo”.
En tanto, el holandés Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, pidió a la gente ayudar para una recuperación rápida.
“Espero que todos ayuden con lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida”.
Decenas de hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles fueron destrozados en Acapulco por el paso de “Otis”.
El puerto amaneció con árboles desgajados, postes derrumbados, estragos en las calles, autos arrastrados, banquetas rotas y la interrupción de comunicaciones y servicio eléctrico.