Guadalajara, Jalisco.- El partido entre Chivas y Tigres se jugó en el Estadio Jalisco, y aunque se hizo presente el grito homofóbico, el equipo regiomontano se llevó la victoria con dos goles de Nico Ibáñez, uno más de Diego Lainez y el primer gol de Marcelo Flores con el club.

Tigres se adelantó en el marcador al minuto 14’, cuando Samir dejó el balón para Nico Ibáñez, quien en el área definió para marcar el 1-0.

Los aficionados del Rebaño Sagrado hicieron el grito homofóbico, por lo que las acciones se detuvieron por un momento. 

Al minuto 44’, Nahuel Guzmán realizó el despeje y los seguidores de Chivas realizaron el grito, por lo que el árbitro Fernando Hernández suspendió el encuentro y pidió a los jugadores ir al medio campo; también, el silbante amonestó al arquero de Tigres. 

En el segundo tiempo, al 53’, Luis Quiñones cedió la esférica a Ibáñez, quien de primera intención puso el balón en el ángulo para marcar el 2-0. 

El tercer gol de Tigres cayó al minuto 86’, con un disparo de Diego Lainez, quien colocó el balón en el ángulo también. 

Marcelo Flores también se hizo presente en el marcador al minuto 96’, cuando aprovechó un pase al área y con un disparo cruzado, marcó el cuarto gol para Tigres.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi llegó a 28 puntos y se reafirma como sublíder del Apertura 2023. Su siguiente partido será contra Xolos, el miércoles 1 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente. 

Por su parte, Chivas se quedó con 21 puntos y enfrentará a Querétaro el martes 31 de octubre a las 7:00 de la noche en ‘La Corregidora’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *