Apenas en la arrancada del Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez por un choque con Charles Leclerc de Ferrari, quien terminó por sacarlo de la pista en la primera curva. 

Por más que Red Bull Racing trató de recuperar la carrera con trabajos sobre la marcha en los pits, el esfuerzo quedó en vano y con un enorme sentimiento de frustración y tristeza, ‘Checo’ se vio obligado a abandonar de manera oficial la carrera. 

Esto desató una ola de comentarios en la red social de ‘X’, donde aficionados demostraron su amargura a través de memes y algunos comentarios que dejaron entrever la mala suerte del mexicano en esta temporada de la Fórmula 1. 

Sin embargo, la imagen que se llevó el protagonismo fue la del propio piloto mexicano llorando en la zona de pits, aún y cuando ni siquiera se había bajado de su monoplaza. 

Con 240 puntos, Checo Pérez se mantendrá en el segundo lugar del 2023 a expensas de lo que haga Lewis Hamilton, quien podría acercarse nuevamente. 

El tapatío regresará a la acción el próximo domingo 5 de noviembre en el Gran Premio de Brasil. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *