Ante el lente de distintas cámaras fotográficas y con unos lentes negros que engalanan su vestimenta, Sergio Pérez arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio de México.
Con el respaldo de los aficionados mexicanos, quienes se hicieron presentes desde el pasado fin de semana en el Circuito de las Américas de Texas, ‘Checo’ buscará acercarse cada vez más al subcampeonato del mundo.
240 puntos marcan su segundo lugar en la temporada 2023 de la Fórmula 1, algo que marca una brecha de 39 sobre Lewis Hamilton de Mercedes, quien perdió la posibilidad de acercarse por su descalificación en el Gran Premio de Estados Unidos.
El escenario para alejarse cada vez más del británico es inmejorable con todo el folclor mexicano que se entrega a su piloto con sombreros alusivos al país, máscaras y vestimentas acorde al próximo Día de Muertos y algunos retratos de él en figuras de cartón.
Sin embargo, aquel público que provocó el lleno en este histórico recinto, se entrega en su totalidad al ver saludar a auténticos pilotos de élite tales como Fernando Alonso, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes saludan arriba de algunos carros clásicos que dan vida al ya tradicional desfile de pilotos en la previa de la competencia oficial.