Buenos Aires, Argentina.- Con un video, Mauro Boselli anunció su retiro de las canchas y también hizo un recuento de los equipos en los que jugó, recordando a Club León y señalando que “Ser Fiera fue, es y será un orgullo”. 

Boselli detalló que al final de año dejará las canchas de futbol y recordó que cuando era niño, debutó en las juveniles de Barracas Juniors. 

En el futbol de Argentina, el segundo máximo goleador de León jugó en Boca Juniors y Estudiantes, con los que ganó la Copa Libertadores. 

Tras su paso por el futbol europeo, donde aceptó que “las cosas no fueron tan buenas como esperaba”, llegó a León, llamado por Gustavo Matosas. 

Recibí la llamada de Gustavo Matosas, que hizo que conociera mi otro gran amor: León de México. La historia fue maravillosa: un bicampeonato, ser campeón de goleo tres veces y ser uno de los máximos goleadores de la historia de la institución. Ser Fiera, para mí, sin lugar a dudas fue, es y será un orgullo”, detalló. 

Después de León, el delantero llegó a Corinthians (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y volvió a Estudiantes de la Plata

En la Fiera, Mauro Boselli ganó los campeonatos de Liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014, más los títulos de goleo del Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *