Brasil.- ¡Fluminense, campeón! El equipo brasileño levanta su primera Copa Libertadores y en el club están los exjugadores de Liga Mx, Germán Cano y Leo Fernández. 

En el estadio Maracaná, Fluminense jugó contra Boca Juniors la final de la Copa Libertadores y el cuadro brasileño se adelantó en el marcador al minuto 36 con anotación de Germán Cano, quien aprovechó el pase en el área para realizar disparo cruzado y vencer al portero Sergio Romero. 

En Liga Mx, Cano militó para León y Pachuca.

En el segundo tiempo, Boca empató con gol de Luis Advíncula al minuto 72’, por lo que el partido se fue a tiempo extra. El futbolista militó en Tigres en Liga MX.

En el primer tiempo extra, Fluminense encontró el gol de la victoria al minuto 99’, con un golazo de John Kennedy, quien realizó un disparo y venció al portero de Boca Juniors; posteriormente, el jugador del equipo brasileño fue expulsado, ya que recibió doble amonestación.

En los minutos finales del encuentro, Boca también se quedó con diez hombres, con la expulsión de Frank Fabra. 

Leo Fernández, que pasó por Tigres y Toluca, no tuvo actividad en la final de la Copa Libertadores. 

Por el cuadro argentino, por el equipo argentino también jugaron Guillermo Fernández (Cruz Azul), Darío Benedetto (América y Xolos) y Bruno Valdez (América), quienes pasaron por la Liga MX. 

Con el título, Fluminense aseguró su lugar en el próximo Mundial de Clubes, torneo en el que podría enfrentar a Al Ittihad, Auckland City o a Al Ahly en semifinales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *