Veracruz.- Momentos intensos y de gran presión fueron los que vivió el Club Irapuato al enfrentarse al primer lugar de la tabla del grupo, Racing FC Porto Palmeiras, en la Unidad Deportiva Hugo Chávez. Los freseros pierden con un marcador 2-1 como visitantes.

En esta ocasión el encuentro inició a las 7:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Chávez en Boca del Río, Veracruz, y el Irapuato no la tenía fácil, pues su rival fue Racing FC que ocupa el primer lugar del grupo y el segundo en la tabla general, mientras que La Trinca es el séptimo lugar del grupo y el decimotercero de la tabla general.

Al arrancar el partido ambos equipos hacían jugadas de riesgo para las dos porterías y hasta el minuto 21, Irapuato realizó una anotación, sin embargo uno de los árbitros auxiliares levantó el banderín señalando una posición adelantada, por lo que el marcador siguió cero a cero.

Aficionados de Irapuato en la Unidad Deportiva Hugo Chávez

A partir de ese momento, Racing FC empezó a subir el nivel de jugadas teniendo más acercamientos a la portería fresera, un ejemplo de ello fue al minuto 28, cuando un jugador rival hizo un disparo a la portería, afortunadamente para la Trinca el balón se fue desviado por un costado de la meta.

El primer tiempo culminó sin más novedades, fue hasta el minuto tres del segundo tiempo que el equipo local, Racing FC, anotó el primer gol del encuentro y hasta el minuto 37 del segundo tiempo La Trinca empató el marcador 1-1 con un gol de Adolfo Hernández.

Al minuto 43, Racing FC volvió a anotar, dejando el marcador 2-1. 

Irapuato regresa a casa con una derrota. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *