Después de una última vuelta de alarido entre Fernando Alonso y Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto español, quien ha sido dos veces campeón del mundo, le rindió respeto al tapatío tras un cierre de alarido en el Gran Premio de Brasil. 

Aunque Checo llegó a hacerse del tercer lugar en las últimas vueltas, fue antes de llegar a la meta donde un cierre de fotografía se hizo presente en la pista del Autódromo José Carlos Pace. 

En el último suspiro, Alonso se quedó con el tercer lugar que, a su vez, significa un podio emotivo que logró a base de intensidad e inteligencia en la última vuelta de esta competencia. 

“Han sido como 30 mil vueltas con la presión que metía Checo Pérez, a las vueltas del final yo pensaba que el podio no era posible, pero fui a por todas y este es un resultado genial para el equipo y este podio es para todos ellos”, mencionó en zona mixta. 

Luego de este cierre de alarido, Pérez volverá a la acción dentro de dos semanas, pues el Gran Premio de Las Vegas está pautado para correrse el domingo 19 de noviembre. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *