De cara a próximos procesos, el futbolista suizo-mexicano Mauricio Willimann Rangel ha sido citado para jugar con la Selección Mexicana Sub-23, siendo este un caso de escauteo en el extranjero en el que la Federación Mexicana de Futbol ha puesto sus ojos.
Willimann es un jugador de 20 años, nacido en suelo helvético pero de madre mexicana. Se desempeña como zaguero central y juega hasta el momento en el primer equipo del FC Lucerna de la Primera División de Suiza.
A su corta edad, el futbolista ya ha defendido los colores de su nación, sin embargo, podrá jugar con el combinado azteca y en lapsos posteriores elegir a qué selección representará.
Recordar que al frente de los seguimientos a jugadores de categorías inferiores a nivel selección, se encuentra actualmente Andrés Lillini, ex director técnico de Pumas y Necaxa y que cuenta con un buen conocimiento de los jóvenes talentos tanto en suelo mexicano como en el extranjero.
Mauricio cuenta con un hermano, de nombre Alejandro quien también se desempeña en el futbol suizo jugando para el SC Kriens.
IP