Un hecho de violencia extrema se vivió este domingo en una carrera de karting en Mar Chiquita, Argentina, cuando un piloto atacó brutalmente a otro y lo dejó inconsciente. El agresor, identificado como Blas Paredi, de 25 años, fue detenido por la Policía, que presenció la agresión junto con varios espectadores que la grabaron en sus celulares.

La víctima, Mario Víctor Aliscioni, de 48 años, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde se recupera favorablemente.

Las imágenes del ataque son impactantes y muestran cómo Paredi golpea y patea a Aliscioni hasta hacerlo caer al suelo sin reacción. Se desconocen los motivos que desataron la furia de Paredi, que podría enfrentar una grave acusación por lesiones.

En el video se ve cómo parte del staff de la carrera corre para auxiliar a Aliscioni y se escucha a los aficionados temer por la vida del piloto: “¡No, lo mató!”, dice una aficionada muy cerca de quienes graban la agresión.

El hecho causó conmoción e indignación entre los amantes del automovilismo y el público en general, que repudiaron la actitud violenta del corredor.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *