León.- Daniela López Mejía, quien formó parte de la Selección Mexicana de Lucha, reveló que fue víctima de violencia física por parte del padre de su hija, y mostró las lesiones en el rostro que sufrió por parte de su agresor.
Con un video, Daniela López agradeció por las muestras de apoyo que recibió, ya que no se siente sola.
Estaba muy asustada, no sabía cómo reaccionar; lo primero en lo que pensé fue en mi seguridad, en la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo, mi ojo está bien, solo hay que esperar que se desinflame”, declaró.
En video, Daniela mostró a su agresor, Luis Pedro ‘N’, quien es maestro de artes marciales y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo, así como miembro de la México Combat League.
Este ser humano despreciable me violentó, es peleador profesional de artes marciales mixtas y no se tocó el corazón para lastimar a la mamá de su propia hija”, escribió.
En otro video, la deportista reveló que sufrió fractura de nariz y ya hizo la denuncia en contra de su agresor, agradeciendo los mensajes que ha recibido.
De acuerdo con información de Reforma, la denuncia se interpuso en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, por el delito de violencia familiar.
Hace diez años, Daniela López participó en el Campeonato Mundial de Lucha, en categoría Cadetes, en Serbia.