Países Bajos.- PSV perdía por marcador de 2-0 y logró vencer a Sevilla, pero en el encuentro, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que ser sustituido por lesión. 

Sevilla se adelantó en el marcador al minuto 24’ con gol de Sergio Ramos, que aprovechó el servicio de Iván Rakitic, quien cobró el tiro libre. 

Antes de finalizar el primer tiempo, ‘Chucky’ Lozano, que inició como titular, disparó al arco al minuto 40’, pero el portero Marko Dmitrovic atajó y mandó el balón a tiro de esquina, pero el mexicano pidió su cambio y fue sustituido por Yorbe Vertessen. 

Iniciando el segundo tiempo, Sevilla logró el 2-0 con definición de Youssef En-Nesyri. 

La debacle para el equipo español comenzó al minuto 66’ con la expulsión de Lucas Ocampos y dos minutos después, Ismael Saibari aprovechó el servicio de Sergiño Dest para rematar de primera intención y marcar un golazo para el 2-1 para el PSV. 

Al 81’, Jordan Teze centró al área, Vertessen recentró de cabeza y el balón pegó en Nemanja Gudelj, por lo que el jugador del Sevilla marcó autogol y llegó el gol del empate a dos.

El tanto de la victoria para el PSV se dio en el minuto 92’; en un contragolpe liderado por Vertessen, el futbolista mandó servicio al área, donde Ricardo Pepi remató de cabeza para remontar el marcador. 

En los minutos finales, Sevilla se quedó con nueve hombres en la cancha, debido a que Fernando Reges fue expulsado al 98’. 

Con la victoria, PSV llegó a ocho puntos y buscará sellar su pase a octavos de final el próximo 12 de diciembre ante el Arsenal en el estadio Philips. 

Por su parte, Sevilla buscará llegar a Europa League, pero debe ganar a Lens en la última fecha de fase de grupos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *