CDMX.- En plática con Pablo Chagra y Fer Gay para el programa de radio ‘La Caminera’, Tania Rincón contestó a los comentarios de Inés Sainz.
Tania Rincón aseguró que respeta muchísimo a Inés Sainz, asegurando que la conductora de Azteca es “una pionera”, porque “abrió camino” para las mujeres en televisión, aceptando que “no es monedita de oro” para caerle bien a todos, porque su trabajo puede no gustar.
Tania Rincón señaló que ella es comunicóloga, pero no ha presumido que es periodista deportiva, aunque ha estado en finales de Champions League, en Mundiales y sabe de futbol. La conductora señaló que nunca se prestaría a que le falten al respeto o ser el patiño de alguien.
Jamás sentí que me llevaran como patiño o como payaso o que me faltaran al respeto. Tampoco me manejo así y encontré un poco desafortunado el comentario, pero también se vale”, dijo.
Rincón mencionó que en Rusia 2018 compartió pantalla con Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos, a quienes calificó como unos caballeros y profesionales, ya que siempre la cuidaron.
Hubo un grupo lleno de armonía; creo que están a destiempo las declaraciones completamente, porque vamos a ser anfitriones del Mundial, acá en México, Estados Unidos y Canadá, y no me puse en ese lugar, fui una empleada más, me dijeron se te solicita para este programa y fui a hacer mi chamba lo mejor que pude”, agregó.
Tania Rincón reiteró que no hubo faltas al respeto hacia su persona en Rusia 2018 y apuntó que solo a Inés Sainz le faltó decir su nombre, porque “el saco” sí era para ella.