CDMX.– Con Heriberto Murrieta, el narrador Christian Martinoli contó el motivo por el que Azteca pudo grabar el golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson, aquella tarde en Veracruz. 

El entrevistador le preguntó a Martinoli si hubo alguien que le haya reclamado y mencionó que Ángel Reyna por el apodo de ‘Pleititos’, por lo que el exfutbolista le pidió que ya no le dijera así, pero el cronista detalló que al siguiente partido, transmitido por Azteca, el exjugador de Veracruz se peleó con otro jugador y recordó que la cámara que grabó el momento del golpe de Cuauhtémoc a Faitelson era de la televisora. 

Es una cámara que José Ramón Fernández de Quevedo (hijo de ‘Joserra) la puso y la llamó la ‘Lockercam’; fue una cámara fija que se puso en el, digamos, pasillo central de la salida de los vestidores rumbo al campo del ‘Pirata’ Fuente. Si esa cámara no existe, pues a ver quién graba el golpe. Ese día se puso por primera vez esa cámara”, contó. 

Martinoli detalló que también había otra cámara en el banquillo, pero el técnico Isaac Mizrahi la quitó y criticó al cronista. 

(A partir del minuto 17:30)

En agosto de este año, Cuauhtémoc Blanco platicó con ‘El Escorpión Dorado’ y recordó el famoso golpe de “aquella tarde en Veracruz” a David Faitelson en 2003, señalando que no le dio bien y el analista “sigue hablando de eso”, aunque apuntó que se disculpó con el colaborador de TUDN, aceptando su error. 

En X, cada vez que David Faitelson hace una publicación, diversos usuarios le recuerdan el suceso en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

En otra parte de la plática, Martinoli habló sobre la llegada de David Faitelson a TUDN, aceptando que le sorprendió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *