Con el silbatazo final del personaje vestido de naranja, el marcador final sentenció la efímera frustración de CFFAC, pues más allá de perder en su debut por 2 a 1 frente al Atlético Leonés en la Copa Nacional León AM 2023, la experiencia y fortaleza es algo que se llevan consigo más allá de los posibles tres puntos que otorga el triunfo. 

Estas últimas características se evidenciaron en los instantes finales del cotejo, cuando gracias a un cabezazo dentro del área, soñaron con el empate. Al final, eso no se logró, pero dejó una nimia satisfacción en los jugadores del plantel, tales como Antonio Hernández y Esaú Arias, quienes con 19 y 17 años de edad, compartieron la transpiración de camiseta sobre el pasto sintético de la cancha Ignacio González. 

“Peleamos hasta el último instante, y aunque no se logró, nos quedamos con esa satisfacción de que el equipo no se murió de nada”, resaltó Esaú, quien fue el anotador del descuento. 

“Yo soy nuevo y mis compañeros la verdad me han recibido y arropado muy bien. Me siento afortunado y contento de pertenecer a este equipo”. 

Aunque una derrota más los elimina del certamen, la madurez que han alcanzado la ponen en evidencia dentro de la Copa Invernal AM. 

“Venimos por el aprendizaje, y si logramos la Copa, qué mejor”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *