Monterrey, Nuevo León.- Mediante sus redes sociales, el futbolista Jesús ‘Tecatito’ Corona se disculpó, después de haber sido detenido por el alcoholímetro; también, Rayados sancionó al deportista.
En Instagram, ‘Tecatito’ aceptó que cometió un error, por lo que le “tocó hacer frente a las consecuencias”.
Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey y queremos lo mejor para el club y su afición”, detalló.
Corona señaló que el descanso lo está dedicando para recuperarse de su lesión y poder entrenar lo más rápido con sus compañeros y estar a las órdenes del ‘Tano’ Ortiz.
No queda más que ofrecer disculpas, seguir mi recuperación de la rodilla y trabajar el doble para estar listo, de la mejor forma, y estar a la altura de lo que todos deseamos del club para el siguiente torneo”, finalizó.
Por la madrugada del miércoles, el jugador fue detenido por el alcoholímetro y después fue llevado a prisión; posteriormente, fue liberado tras una fianza.
Rayados sanciona a ‘Tecatito’
En su página web, Rayados detalló que tras la terapia y sesión de trabajo, platicaron con ‘Tecatito’, a quien impusieron una sanción.
Se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el Código de Ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, señalaron.
A inicios de mes, Rayados reveló que el futbolista presenta un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación será de seis semanas, por lo que se perdería el inicio del Clausura 2024.
‘Tecatito’ se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Atlético de San Luis.