Monterrey, Nuevo León.- Lo que no se vio en televisión del América. En el estadio Universitario, Kevin Álvarez recibió un balonazo, Luis Malagón encaró a los aficionados de Tigres y les celebró el gol azulcrema, y André Jardine tuvo que ser atendido.
Durante el entrenamiento, previo al partido de ida, Kevin Álvarez regresaba al vestidor, pero no se dio cuenta que Javier Aquino realizó un disparo y el balón le pegó en la cabeza al futbolista de las Águilas del América, quien solo se rió y siguió caminando.
En el segundo tiempo, previo al gol del América, el portero Luis Malagón se dirigió hacia la afición de Tigres, a la que le mostró el escudo azulcrema y tras el cobro del penal, el arquero festejó como Randy Arozarena y aplaudió.
Durante el primer tiempo, el técnico André Jardine tuvo que ser atendido, debido a una molestia en el pie derecho, por lo que el entrenador estiró en varias ocasiones para evitar el dolor.
En el partido de ida, América empató a un gol ante Tigres y el duelo de vuelta será el domingo 17 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Estadio Azteca. De haber un empate en el marcador global en tiempo regular, llegarán los tiempos extras y de ser necesario, los penales.