Mauro Boselli revivió sus mejores recuerdos del León, con el que fue bicampeón en 2013-2014, y reveló el sueño de tener un partido de despedida en el estadio Nou Camp.
En una charla organizada por César Merlo para SoyFiera, Boselli platicó con el uruguayo Gustavo Matosas, director técnico de aquel mítico León que ganó los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014.
El sueño de despedida de Mauro Boselli con León
En una parte de la plática, al recordar que Boselli acaba de retirarse, El Matador aceptó que sueña con tener un último partido en el Nou Camp, quizá en mayo de 2024, justo en el décimo aniversario del bicampeonato esmeralda.
“Es un proyecto, pero vamos a ver… qué mejor que fuera en el estadio León que es tan importante para mí y sería una forma de agradecerle a la ciudad que quiero tanto”, dijo Boselli.
“Tendría que reunirme con Jesús Martínez para pedirle el estadio y ver si se puede hacer, sería espectacular reunir al León bicampeón, aquel equipo de Montes, Gullit, Nacho, Rafa y Gustavo como entrenador”.
Aunque es sólo un proyecto, una posibilidad sería enfrentar a ese León bicampeón con un representante de Estudiantes de la Plata, el otro equipo que enamoró a Boselli y con el que acaba de retirarse del futbol profesional.