Sao Paulo, Brasil.- Este domingo, la Policía de Sao Paulo, activó el protocolo por un posible secuestro del exfutbolista Marcelinho, quien posteriormente, apareció en un video, diciendo que fue raptado por haber estado con una mujer casada. 

Mediante X, se difundió el video en el que aparece Marcelinho, con un moretón debajo de su ojo izquierdo, en el que dijo que estaba en un show en Itaquera, donde conoció a una mujer que está casada. 

Ahí su esposo me golpeó, me secuestró y me llevó”, dijo el exfutbolista. 

Posteriormente, en el video, se muestra a una mujer que confirma la información y dijo que su esposo secuestró a Marcelinho

En su cuenta de X, Pedro Ramiro detalló que la Policía Civil confirmó que Marcelinho fue liberado y estaba “sano y salvo”. 

Brenno Moura subió un video en el que el exfutbolista se cubrió la cabeza con una camiseta, mientras estaba en una patrulla de la Policía, junto con una mujer. 

Como futbolista, Marcelinho jugó en equipos como Flamengo, Corinthians, Santos, Vasco da Gama, Ajaccio y Santo André. 

Con Corinthians, jugó en tres etapas, de 1994 a 1997, 1998 a 2001 y en 2006; ganó el Mundial de Clubes en el 2000, más cuatro Campeonatos Paulistas, una Copa de Brasil y dos Brasileirao.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *