Guadalajara, Jalisco.– Mediante una carta, el entrenador Veljko Paunovic se despidió de la afición de Chivas, explicando por qué decidió marcharse y asegurando que “hoy más que nunca soy un Chivahermano más”. 

Veljko Paunovic detalló que lo ideal habría sido abrazar a más de 40 millones de aficionados de Chivas y apuntó que siempre dio lo mejor de sí para poder conseguir la Liga Mx, pero no se logró en el pasado Clausura 2023. 

Lamentaré el resto de mi vida que esto se nos escapó y me siento responsable de eso. He tratado de empujar a todos en una dirección de excelencia para alcanzar los objetivos marcados por nuestra propia historia institucional”, escribió. 

Paunovic agradeció por haber sido parte de Chivas y también reveló que pudo despedirse de Amaury Vergara, así como del director deportivo, Fernando Hierro, a quienes les agradeció por su confianza. 

“Pero las gracias más especiales son para ustedes, mis Chivahermanos y Chivahermanas, por su apoyo incondicional. Gracias por todas las canciones que nos han dedicado, por cómo me han tratado a mí y a mi familia cada vez que estuvo de visita”, señaló. 

El técnico aseguró que nunca olvidará a los seguidores del Rebaño Sagrado y explicó por qué tomó la decisión de irse. 

Siempre he creído que saber respetar los procesos y cerrar los ciclos a tiempo. Así que después del partido de vuelta de los cuartos de final, lo analicé y sentí que era momento de cerrar este capítulo de nuestra historia juntos, y así se lo comuniqué al club unos días después”, afirmó. 

Veljko también pidió a los aficionados seguir apoyando a Chivas y ser unidos. 

Tengan por seguro que hoy más que nunca soy un Chivahermano más y que siempre seré un hincha del Rebaño Sagrado, deseando lo mejor para nuestros colores”, finalizó. 

Después de dos torneos con Chivas, Veljko Paunovic dejó la dirección técnica del club, con el que fue subcampeón en el Clausura 2023. En su lugar llegará el argentino Fernando Gago. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *