Pablo, dueño de una estética en la colonia Peñitas y quien fue asesinado la tarde del jueves 21 de diciembre, era un conocido luchador exótico de León, bajo el nombre de batalla “Bella de París”.

Miembros de la comunidad de la lucha libre lamentaron la muerte del gladiador, de 38 años y quien atendía su estética en la colonia Peñitas cuando sufrió el ataque a balazos en su negocio de la calle Rosaura, entre Elena y Lucrecia, a unos metros del bulevar López Mateos.

Según testigos, alrededor de las seis de la tarde del jueves, un hombre entró a la estética, sacó un arma y le disparó a Pablo. Otro hombre que estaba en el negocio resultó herido.

“Le disparó como ocho veces, sonó muy fuerte”, contó una vecina.

Lamentan la muerte de “Bella de París”

Más tarde se supo que además de atender su estética, Pablo era un conocido luchador exótico y acostumbraba actuar en arenas locales.

“Todo el equipo que conformamos Territorio Lucha Libre nos unimos a la lamentable pérdida del luchador “Bella de París”. Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, publicó en redes el colectivo Territorio Lucha Libre.

Bella de París peleaba en funciones locales.

Blackstigma, otro luchador leonés, despidió a quien fuera su rival y compañero en funciones en León:

“Te voy a extrañar mucho, mi Bella de París, gracias por todos los bellos momentos que compartimos”.

Dark Dementor, también luchador local, recordó al exótico como un buen amigo: “Descansa en paz, querido amigo. Es algo muy impactante. Qué Dios nos dé consuelo a todos los que te queremos”.

En redes, amigos y aficionados se unieron al pésame y pidieron justicia por la muerte del luchador, quien actuaba bajo una máscara negra y con atuendos plateados o dorados.

MEMO MARTÍNEZ, SEGUNDO REFUERZO DE PUMAS PARA EL CLAUSURA 2024.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *