Tras pedir su salida de Cruz Azul, Carlos Salcedo comenzó a buscar equipo en el balompié mexicano de cara al Clausura 2024 y se cayó su regreso a un viejo conocido cuando estuvo muy cerca de concretarse.
Según pudo conocer Súper Deportivo, Salcedo estuvo muy cerca de regresar a los Bravos de Ciudad Juárez, pero el no avance de negociaciones entre clubes en los últimos detalles diluyó por completo la opción de su fichaje.
Por decisión del jugador y retraso en la documentación, el central mexicano se comunicó con los dueños de la institución y les agradeció el interés, pero el fichaje se cae y mantiene su contrato con el Cruz Azul mientras analiza ofertas del extranjero.
Salcedo, de 30 años de edad, dejó un registro de nueve tarjetas amarillas en 2 mil 778 minutos de juego en 31 partidos oficiales de Liga MX durante su primera etapa con FC Juárez.
De hecho, el apodado ‘Titán’ fue parte del único partido de repechaje que ha jugado el cuadro fronterizo en toda su historia: el del Apertura 2022, donde cayeron 3 a 0 en casa de los Diablos Rojos del Toluca.
Cabe recordar que, fuera de México, ‘Titán’ ya ha jugado en el Real Salt Lake y Toronto de la MLS, Fiorentina de la Serie A y Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, siendo este último donde levantó la Copa de Alemania (2017-18) frente al Bayern Munich y junto a Marco Fabián.