Munich, Alemania.- Después de cuatro meses, Harry Kane pudo conseguir un lugar para vivir en Alemania y en sus redes sociales, agradeció al personal del hotel donde vivió desde su llegada al Bayern Munich.
Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Hurrikane’ dedicó unas palabras al staff del hotel, en el que se estaba quedando hospedado, agradeciéndoles por haberlo hecho “sentir como en casa”.
Un masivo agradecimiento al personal del hotel que me hizo sentir como en casa desde que llegué a Munich. Han sido parte importante de poder establecerme tan bien”, detalló.
Kane señaló que Thomas Müller estaba preocupado de que su cuarto estuviera haciéndose más pequeño, pero ahora dio “check out” al hotel y podrá vivir con su familia en una casa.
Harry Kane llegó al Bayern Munich para la temporada 2023-2024 y firmó un contrato por cuatro años. En la presente campaña, el inglés ha marcado 21 goles en 15 partidos.
El club alemán pagó 100 millones de euros al Tottenham por el delantero, que es el segundo máximo goleador de la Premier League con 213 anotaciones.