Los Cuervos de Baltimore consiguieron cinco intercepciones para vencer 33-19 a los 49ers. de San Francisco, en el que fue considerado como un adelanto del próximo Súper Bowl.

Los 49ers. (11-4)  llegaron al duelo con seis victorias en fila y en el liderato de la Conferencia Nacional, mientras que los Cuervos (12-3) lideran la Conferencia Americana y se apunta como grandes favoritos a llegar y ganar el Súper Bowl programado en Las Vegas al inicio de febrero.

Brock Purdy, el sorprendente mariscal de campo de San Francisco, vivió la peor noche de su joven carrera, al sufrir cuatro intercepciones y salir lesionado en el último cuarto, cuando los Cuervos ya dominaban a placer.

Purdy terminó con 285 yardas por aire y 18 envíos completados en 32 intentos, sin pase de anotación.

La otra cara de la moneda fue Lamar Jackson, mariscal de los Cuervos y quien tuvo un noche brillante, con 252 yardas por aire, 23 completados en 35 envíos y dos pases de touchdown. Además, acarreó el balón cinco veces, para 45 yardas.

En el electrónico, el duelo fue parejo durante los dos primeros cuartos, aunque ya Baltimore dominaba con una dura defensiva que asoló a Purdy sin descanso.

En ataque, Lamar y compañía se desataron en el tercer cuarto, en el que anotaron 17 puntos sin respuesta. Nelson Agholor y Zay Flowers recibieron pases de anotación de Jackson para encaminar la victoria.

Sam Darnold, mariscal suplente de San Francisco, terminó el juego ante la lesión de Purdy y aunque acortó la diferencia con un pase de TD para Ronnie Bell, entregó el duelo con una intercepción en su última serie ofensiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *