Los Leones de Detroit (10-6) fallaron un intento de conversión de dos puntos con 23 segundos, renunciando a la mayor posibilidad de empatar con una patada de punto extra, y así cayeron 19-20 ante los Vaqueros de Dallas (12-4).

El juego vivió un momento emotivo al medio tiempo, cuando el legendario entrenador Jimmy Johnson fue encumbrado en el Círculo de Honor del estadio AT&T de los Vaqueros. Atestiguaron otras leyendas de Dallas, como Emmith Smith, Michael Irving y Troy Aikman, todos dos veces campeones de la NFL bajo la conducción de Johnson.

Ya en el emparrillado, los Vaqueros fueron impulsados por una gran actuación de Ceedee Lamb, quien capturó 13 pases para 227 yardas y un touchdown.

Dak Prescott, mariscal de Dallas, pasó para 345 yardas con 26 completos en 38 envíos, con dos pases de anotación y una intercepción.

Jared Goff sumó 271 yardas en 19 pases completos de 34 intentos, tuvo un pase de TD y dos intercepciones.

Los Vaqueros parecían encaminarse sin problema a la victoria cuando Brandon Aubrey conectó un gol de campo de 43 yardas para poner la pizarra 20-13 con menos de dos minutos por jugar, pero Detroit armó una espectacular ofensiva de 75 yardas, sin tiempos fuera, para acercarse a sólo un punto.

Con la victoria, Dallas mantiene vivas sus esperanzas de liderar la división Este de la Conferencia Nacional, mientras que Detroit, pese al descalabro, ya aseguró la cima de la NFC Norte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *