¡Qué debut! Con 24 años de edad y tras haber militado en el verano con los Sultanes de Monterrey, el guanajuatense Christopher Escárrega tuvo un debut de ensueño en la Postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Vistiendo la franela de los Venados de Mazatlán, el oriundo de Uriangato vivió su primer partido de eliminación en este circuito invernal tras cuatro temporadas de fase regular: 2019, 2020, 2022 y 2023. 

Todo aconteció la noche del primero de enero del 2024, donde su equipo recibió a los enrachados Charros de Jalisco, quienes dirigidos por Benjamín Gil, dominaron la segunda vuelta de la temporada gracias a 22 victorias y 11 derrotas. 

Sin embargo, los Venados hicieron valer su localía con el protagonismo de Escárrega, quien se fue de 3-2 y colaboró en la victoria de su equipo por 1 a 7 gracias a un jonrón y una carrera impulsada. 

Siendo el receptor titular del equipo en este primer juego de la serie, este bateador ambidiestro registró porcentajes altos después de su primera aparición con un porcentaje de bateo de .667, un OBP de .667, un Slugging de 1.667 y un OPS de 2.334. 

Con una serie que premia al mejor equipo en siete juegos, los Venados de Mazatlán buscarán aumentar su ventaja sobre Charros de Jalisco a partir de las 9:00 pm de este martes 2 de enero del 2024 en lo que, además, será el último partido en Sinaloa antes de que la serie se traslade a tierras tapatías. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *