Búfalo, Nueva York.- Para este domingo 13 de enero, solo habrá dos encuentros de ronda divisional, ya que el partido entre Buffalo Bills ante Steelers se pospuso por las condiciones climatológicas. 

En sus redes sociales, Buffalo Bills anunció que ante la emergencia climática en el este de Nueva York no se jugará el domingo 13, sino el lunes 14 a las 3:30 de la tarde, previo al Monday Night Football. 

La decisión de mover el partido al lunes fue tomada tras consultar a la gobernadora Kathy Hochul y con la prioridad de la seguridad pública, mientras la región se prepara para la tormenta”, detallaron. 

Buffalo Bills mostró cómo está el estadio Highmark, en donde se llevará a cabo el encuentro ante Steelers y la nieve cubrió en su totalidad la vista. 

De acuerdo con información de AP, el pronóstico para Búfalo es de vientos que pueden alcanzar 105 km/h y 60 centímetros de nieve. 

Este domingo, la actividad de la ronda de comodines comenzará a las 3:30 de la tarde con el partido entre los Vaqueros de Dallas y Green Bay en el estadio AT&T; posteriormente, a las 7:15 de la noche, Leones de Detroit enfrentarán a Rams de Los Ángeles en el Ford Field. 

Para el lunes 14, en el Monday Night Football, Bucaneros de Tampa Bay jugará contra las Águilas de Filadelfia en el estadio Raymond James a las 7:15 de la noche. Todos los partidos se podrán ver por Canal 5.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *