Madrid, España.- ¡Adiós! Real Madrid cae por marcador de 4-2 ante Atlético de Madrid y está eliminado de la Copa del Rey.
En el estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid se adelantó en el marcador al minuto 38’; tras un servicio de Rodrigo de Paúl, Antonio Rudiger desvió la esférica y en el área, Samuel Lino definió para el 1-0.
Antes del descanso, Real Madrid empató el marcador con un autogol de Oblak, quien al intentar rechazar el balón, lo metió a su propia portería.
En el segundo tiempo, al 56’, el balón rebotó en Camavinga, entró al área y aprovechando el error entre Lunin y Rudiger, Álvaro Morata marcó el segundo para el ‘Atleti’.
Al 81’, el equipo visitante reaccionó y tras una serie de pases entre Vinicius y Bellingham, el balón quedó para Joselu, quien remató de cabeza para el empate a dos.
Con el resultado, el partido se fue a tiempos extras y Atlético de Madrid volvió a adelantarse en el marcador con un golazo de Antoine Griezmann al 100’.
El club merengue tuvo el 3-3, pero no contó por fuera de lugar.
El gol que sentenció la victoria para el Atlético de Madrid llegó al 118’; Memphis Depay dejó el balón para Rodrigo Riquelme, que definió en el área para el 4-2.
Con el triunfo, el ‘Atleti’ está en cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que Real Madrid se enfocará en La Liga, donde es sublíder con 48 puntos, a uno del Girona.
En la siguiente instancia de la Copa también están Sevilla, Athletic Bilbao, Mallorca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Girona y Barcelona.