León.- Entre los gritos, el crujir de los aluminios y el desgaste de las manoplas, las Bravas de León mantuvieron el invicto en la pretemporada con una peleada victoria de 8 a 9 sobre Diablos Rojos Femenil.
El juego, que comenzó a las tres de la tarde en punto, presentó la asistencia de algunos aficionados, donde figuraron Grimaldo Martinez y Mauricio Martínez, quienes son gerente y presidente del equipo, respectivamente.
Desde la primera entrada, las escarlatas se hicieron sentir con tres carreras anotadas, sin saber que, en el cierre, las locales responderían con seis. Arisdelsy Higuera se convirtió en la bujía con dos empujadas en su cuenta.
Posterior a ello, Diablos regresó al abordaje con dos carreras en la segunda, pero Bravas se pudo alejar un poco con una carrera anotada en la tercera gracias a los spikes de Higuera.
Sin embargo, en la apertura de la cuarta, las capitalinas volvieron a responder con tres carreras ofensivas que significaron la vuelta en la pizarra: 8 a 7.
Fieles a su nombre que es analogía a la intensidad, anotaron dos carreras más en el cierre de la cuarta, para así, manejar las acciones rumbo al final con un 8 a 9 a su favor.
Así, conteniendo los bates de figuras como la de Stefany Aradillas y Brenda Ureta y después de tres horas con cuarenta y cinco minutos, las Bravas de León consiguen su segunda victoria al hilo en la pretemporada.
Con la inercia que ostentó el martes en la Ciudad de México, Higuera se lució con el premio de MVP al impulsar dos carreras e irse de 3-3.