San Luis Potosí.- En la cancha del estadio Alfonso Lastras, Tigres logró los goles de la victoria en tres minutos, con Sebastián Córdova marcando por tercer duelo consecutivo y Juan Brunetta estrenándose con anotación.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 17’; en un contragolpe iniciado por Leo Bonatini, el brasileño dejó el balón a Vitinho, quien condujo la esférica y en los linderos del área, pasó la pelota al 9, quien definió con un disparo cruzado.
Al 41’, tras un pase de Ricardo Chávez, Juan Sanabria remató de primera intención y puso la esférica en el poste; en el contragolpe, Mateo Klimowicz remató y el balón pegó en Diego Reyes, pero los jugadores de Atlético de San Luis pidieron mano, que no concedió el árbitro Víctor Cáceres.
En el segundo tiempo, Tigres logró la voltereta en tres minutos y el primer gol del equipo fellini llegó al 70’ con un disparo de Sebastián Córdova, quien puso el balón pegado al poste para vencer al portero Andrés Sánchez.
Al 73’, Córdova cedió la esférica a Nico Ibáñez, quien la filtró para Juan Brunetta y el futbolista definió en el área para el 2-1 del club universitario.
Para este encuentro, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi no contó con Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Javier Aquino.
Con el triunfo, Tigres llegó a nueve puntos y su siguiente partido será el domingo 28 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio ‘La Corregidora’ contra Querétaro, que logró el empate contra Monterrey este miércoles.
Por su parte, Atlético de San Luis enfrentará a los Rayados, el sábado 27 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio BBVA.