¡Es oficial! Mauro Boselli, quien brilló durante seis años en el balompié de México, tendrá un partido de despedida con el Club León sobre la cancha del Nou Camp. 

A través de sus redes sociales, la Fiera comunicó el hecho con un creativo video, donde las tres hijas del argentino, comenzaron a recorrer un poco la trayectoria de su padre, quien al final reveló que habrá invitados especiales que serán los encargados de escribir una noche legendaria y única en el deporte leonés. 

Boselli, de 38 años de edad, llegó a México para el Apertura 2013 y duró más de cinco años como esmeralda, donde pudo recabar dos títulos de Liga MX y un Tricampeonato de Goleo. Hasta el último juego del Apertura 2018, fue capaz de anotar 130 goles, quedándose con el segundo lugar de la tabla de goleo histórica del equipo; a solo seis del récord del ‘Dumbo’ López. 

Hasta hace apenas unos meses, en entrevista con César Luis Merlo y junto a Gustavo Matosas, reveló su deseo de tener un juego de despedida a lado de sus compañeros con los que fue Bicampeón y más amigos del gremio. 

“Nada, me puse a pensarlo y es algo muy lindo. No me pude despedir en la cancha, ni de la gente de León, pero estaría muy lindo poder organizar un partido, poder despedirme de la gente. Sería hermoso poder juntar al equipo bicampeón de nuevo y que eso sea mi partido de despedida”, declaró. 

Matosas, ‘Gullit’, ‘Chapito’, ‘Gallito’, Nacho y hasta Gignac, son los personajes que figurarían en el evento, del cual se darán detalles en las próximas semanas. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *