Guadalajara, Jalisco.- En entrevista para TUDN, el dueño de Chivas, Amaury Vergara declaró que no están buscando a Carlos Vela, pero dejó la puerta abierta al futbolista, y aceptó que mientras él esté como mandamás del Rebaño, no habrá naturalizados.
Marc Crosas preguntó a Amaury sobre la posibilidad de ver otro estadio lleno y el dueño de Chivas contestó que el jugador en cuestión es de gran calidad, pero no están buscando su fichaje.
Es un jugador que esta es su casa, hemos estado en contacto en diferentes momentos para explorar las posibilidades, pero en este momento, por lo pronto, el plantel está completo”, dijo.
Vergara mencionó el nombre de Carlos Vela, quien de acuerdo con la directiva de LAFC está negociando para que permanezca en el club con el que fue campeón de la MLS en 2022.
En otra pregunta, David Faitelson le cuestionó sobre los naturalizados y Amaury contestó que no jugarán en Chivas… mientras él esté.
Mientras yo esté al frente de Chivas, no habrá naturalizados, así de sencillo”, dijo.
Vergara declaró que se respetarán los estatutos, pero aceptó el cambio que han hecho en fichar jugadores mexicanos, que no juegan en la Selección Mexicana y tiene doble nacionalidad.