CDMX.- En su cuenta de YouTube, Ricardo Peláez habló sobre su llegada a ESPN y también explicó por qué se fue de TUDN.
Peláez señaló que quería ser muy honesto con sus seguidores, recordó que de 1985 al 2000 fue futbolista y también destacó su paso por los medios de comunicación, desde Televisa Deportes hasta ESPN, pero resaltó que pasó tiempo alejado de su familia durante los fines de semana.
Esa es la realidad; tiene que ver un poco con la calidad de vida, con estar más tiempo con mi familia; acaba de nacer mi nieto y ya viene el segundo, estar más tiempo con mi esposa y llevo 36 años de casado, estar más tiempo con mis hijos, disfrutar un poco más la vida, tener un poco de tiempo para mí”, declaró.
Ricardo Peláez reveló que superaron un tema de salud en la familia y también le llegó una nueva oportunidad profesional, en ESPN, donde “ya había trabajado previamente”.
Siempre he sido o he tratado de ser una persona muy agradecida de las instituciones en las que me ha tocado trabajar, siempre he pensado que vas adquiriendo experiencia y cuando llegas a otra institución, lo vas a hacer mejor porque ya traes esa experiencia e inercia”, añadió.
Peláez detalló que a Televisa la considera como su casa, porque también fue dueña de Necaxa y América, equipos en los que jugó como profesional.
Se presentó un ofrecimiento en donde voy a tener un poquito más de calidad de vida y también de una institución en la cual trabajé y que quiero mucho como lo es ESPN”, dijo.
El exdirectivo de Chivas, América y Cruz Azul señaló que su decisión fue familiar, personal y se fue de Televisa “muy agradecido”.
“Soy un agradecido de todas las instituciones en las cuales he tenido el gusto y orgullo de trabajar que son Televisa, Necaxa, América, Televisa Deportes, TUDN”, agregó.