Aguascalientes.- Dos expulsados, nada de anotaciones. Necaxa logró el empate contra el América en partido que no se escapó de la polémica.
Al minuto 11’, Richard Sánchez peleó el balón con Alejandro Mayorga y dio un manotazo al futbolista de Necaxa, quien comenzó a sangrar del párpado, por lo que el árbitro Diego Montaño tuvo que revisar la acción en el VAR y después de ver la pantalla, anunció que el jugador del América estaba expulsado.
Los Rayos también se quedó con diez al minuto 25’. En la jugada, Diber Cambindo peleó el balón con Sebastián Cáceres y dio un manotazo al futbolista del América. El silbante revisó la jugada y anunció que también expulsaría al colombiano.
Al 94’, América tuvo oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo de Julián Quiñones, pero el balón pegó en el poste.
Con el resultado, Necaxa llegó a siete puntos y en la siguiente jornada enfrentarán a Pumas, el miércoles 31 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario.
Por su parte, América ya tiene 10 unidades y jugará el próximo fin de semana contra los Rayados de Monterrey, que vencieron al Atlético de San Luis, el sábado 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el BBVA.