Monterrey, Nuevo León. Tigres comenzó ganando 2-0, pero Pumas logró el empate en el segundo tiempo, aunque a Gignac le anularon su gol 201 con el equipo universitario. 

Por Tigres, Nico Ibáñez destacó con un doblete y su primer gol llegó en los minutos finales del primer tiempo; al 44’, Jesús Garza mandó servicio al área, el delantero controló la esférica con el pecho y disparó para lograr el 1-0. 

Iniciando el segundo tiempo, Tigres encontró el 2-0 desde la vía del penal; en el cobro de tiro de esquina, Ibáñez remató de cabeza y Nathan Silva golpeó la esférica con la mano, por lo que el silbante Fernando Hernández marcó penal y el delantero universitario logró su doblete para el 2-0. 

Si Tigres tuvo a Ibáñez, Pumas tuvo a Guillermo Martínez, quien también hizo dos goles y el primero llegó al minuto 72’; ‘Toto’ Salvio cobró el córner y Memo remató de cabeza para el 2-1. 

Al 75’, ‘Chino’ Huerta condujo el balón, lo pasó a Rodrigo López, quien metió un centro aéreo y Martínez remató nuevamente con la cabeza, el balón le pegó en el hombro y llegó el 2-2, pero en un inicio el gol fue anulado. Tras la revisión en el VAR, el silbante determinó dar el tanto como bueno. 

Tigres tuvo el 3-2 con anotación de Gignac, quien aprovechó un rebote del portero Julio González, pero la anotación no contó, ya que el delantero francés golpeó el balón con la mano. 

Con el empate, Tigres llegó a 11 puntos y en la siguiente jornada jugará contra Santos, el sábado 10 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio TSM. 

Por su parte, Pumas ya tiene ocho unidades y en la siguiente fecha enfrentará al Puebla en el Olímpico Universitario, el domingo 11 de febrero a las 12:00 del día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *