Sevilla, España.- Sevilla obtuvo la victoria contra el Rayo Vallecano, pero su futbolista Lucas Ocampos fue agredido por un aficionado, y el jugador señaló que “siempre hay un tonto”.
Mediante un comunicado, Sevilla lamentó que Ocampos haya recibido “un gesto obsceno y totalmente inapropiado” por parte de un aficionado de Rayo Vallecano, por lo que espera que La Liga tome medidas necesarias para evitar “comportamientos así en un campo de futbol”.
El club transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó”, agregaron.
El jugador argentino señaló que no respondió a la agresión, debido a sus dos hijas y pidió también que La Liga tome con seriedad lo que le ocurrió.
Siempre hay un tonto. Si pasa en el futbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tome represalias y que un tonto no manche a la afición”, declaró.
En el estadio de Vallecas, al minuto 32’, cuando Lucas Ocampos se disponía a realizar un saque de banda, un aficionado le picó el trasero y el futbolista le reclamó.
Con marcador de 2-1, Sevilla se llevó la victoria y llegó a 20 puntos, pero aún no tiene asegurada la permanencia; el próximo partido del equipo andaluz será el domingo 11 de enero ante Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán.
En agosto del año pasado, el futbolista de Querétaro, Omar Mendoza, dio un pellizco en el trasero a Juan Zapata, por lo que fue expulsado del encuentro y sancionado con un partido.