El cronista de ESPN, Álvaro Morales respondió a Simón Levy, a quien le pidió recoger “tu dignidad del sueño” y también le recordó el caso de violencia que tuvo contra una persona de la tercera edad.
En X. Simón Levy criticó que Álvaro Morales usa un micrófono para difundir mentiras y calumnias.
Un video no le quita la veracidad a lo que te dije, el que seas un manipulador de la información en lugar de comunicador es el gran problema; por eso tienes tantos problemas con tantos deportistas, con tantas personas”, dijo.
Levy también criticó que Morales sea incongruente, poco profesional e incapaz de construir la verdad, lamentando que le haya dolido al comentarista el que le haya dicho “gordo”.
“No es insulto, es diagnóstico y es una descripción. Cuando quieras, aquí estoy Álvaro para dialogar”, finalizó.
Por su parte, Álvaro Morales contestó de forma sarcástica en la misma red social, asegurando que respondía el “gordito”.
No te alteres, te noto muy alterado. Recoge tu dignidad del suelo, como tus cosas, y cierra la puerta; no le vayas a golpear a la puerta y si en el camino te encuentras a una viejita, no la vayas a amenazar”, dijo y comenzó a reírse.
‘El Brujo’ aseguró que solo era contestar y no humillar, agregando que el “gordito” se iba a ir a comer, riéndose más.
En noviembre de 2021, Simón Levy pateó la puerta de la casa de una mujer de la tercera edad, por lo que, tras una orden judicial y haber perdido un juicio, fue desalojado de un departamento en diciembre de 2022.